Busca crear un flujo de marca, mayor usuarios activos. Generando un movimiento constante alrededor de las marcas. Las herramientas de esta estrategia son las distintas redes sociales y los espacios virtuales como:
- Blogs
- Videos
- Anuncios
- Páginas Web
- Podcasts
El brandstreaming apunta a la interacción sujeto(USUARIO) - objeto(MARCA).
Para implementar las acciones que involucra una estrategia de brandstreaming el Brand Value Promoter debe involucrarse profundamente en los atributos de la marca y los valores que la empresa desea comunicar, siendo partícipes activos de las conversaciones dentro de la web.
Etapas Del Brandstreaming.
Mapeo: Consiste en la identificación en la
web de espacios de interés asociados a los valores de la marca.
Monitoreo: Permite la identificación en la web de comentarios y conversaciones donde la marca haya estado.
Interacción: Es la promoción online de los mensajes, valores y espíritu de la marca. Promueve la interacción con los usuarios y los stakeholders( todos los afectados con la marca. Clientes, Especialistas, Vendedores, Proveedores.)
Medición: Acción que permite evaluar el impacto cualitativo y cuantitativo de la estrategia de brandstreamig. El registro de los alcances y progresos de dicha estrategia es un diferencial a otras campañas.
Uno de los objetivos del brandstreamig es crear una comunidad de usuarios fieles a la marca y manejar el brandscreaming lo mejor posible.
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